ATENCIÓN A PASAJEROS

EN AEROPUERTO Y AGENCIAS DE VIAJES

ECOA

Descripción del Programa

Al cursar este programa recibirá una formación integral para desempeñarse en el sector turismo brindando servicio de calidad a los clientes y viajeros en agencias de viajes y aeropuertos.

El Programa de Atención a Pasajeros está enfocado al desarrollo integral de Competencias laborales y personales que responden a las necesidades del sector productivo.

Algunos de los cargos que puede desempeñar el egresado de este programa son:

  • Agente de Reservas y Tiquetes.
  • Agente Call Center para hoteles y aerolíneas.
  • Auxiliar control salas VIP y Equipajes.
  • Agente de servicios a Pasajeros.
  • Apoyo en servicio de Pasajeros recomendados o servicios especiales.
  • Manejo de documentación y procesos migratorios.

CERTIFICACIONES

Este programa cuenta con certificaciones de calidad por parte de ICONTEC y reconocimiento del Servicio Nacional de aprendizaje SENA.

Quiero Información sobre este curso

MODALIDAD PRESENCIAL
SEDES BOGOTÁ Y B/QUILLA
DURACIÓN DOS AÑOS
CERTIFICADO TÉCNICO LABORAL