ATENCIÓN A PASAJEROS

EN AEROPUERTO Y AGENCIAS DE VIAJES

ECOA

Descripción del Programa

Al cursar este programa recibirá una formación integral para desempeñarse en el sector turismo  brindando servicio de calidad a los clientes y viajeros en agencias de viajes y aeropuertos.

El Programa de Atención a Pasajeros está enfocado al desarrollo integral de Competencias laborales y personales que responden a las necesidades del sector productivo.

Algunos de los cargos que puede desempeñar el egresado de este programa son:

  • Agente de Reservas y Tiquetes.
  • Agente Call Center para hoteles y aerolíneas.
  • Auxiliar control salas VIP
  • Auxiliar de Equipajes.
  • Agente de servicios a Pasajeros.
  • Servicio de Pasajeros recomendados o Agente de servicios especiales.
  • Manejo de documentación y procesos migratorios.

CERTIFICACIONES

Este programa cuenta con reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación, Certificaciones de calidad por parte de ICONTEC y reconocimiento del Servicio Nacional de aprendizaje SENA.

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MODALIDAD PRESENCIAL
SEDES BOGOTÁ Y B/QUILLA
DURACIÓNAÑO Y MEDIO
CERTIFICADO TÉCNICO LABORAL