Quiénes Somos

Escuela de Capacitación en Operaciones Aéreas y Administración

ECOA

Misión, visión y objetivos

Nuestra Misión

Somos un Centro de Instrucción Aeronáutica y de Formación Técnica Laboral con experiencia, respaldo y reconocimiento a nivel educativo y productivo, comprometidos con la formación integral, consolidando conocimientos, valores y principios a través de nuestros programas de formación y capacitaciones empresariales de acuerdo con las tendencias del sector productivo y en respuesta las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión y objetivos

En el 2021 seremos reconocidos a nivel nacional y latinoamericano como Centro de Instrucción Aeronáutica y de Formación Técnica Laboral de alta calidad que promueve el bilingüismo y desarrolla capacitación empresarial aportando al fortalecimiento social y económico del país.

En el desarrollo de nuestra labor, son tres nuestros objetivos principales:

· Brindar a nuestros estudiantes los medios académicos, tecnológicos y humanos necesarios para su capacitación en el área que elijan.

·    Crear en ellos conciencia clara de la importancia de su papel en la familia, la sociedad y en el medio laboral, para guiar en el camino a la excelencia.

·      Capacitarlos de forma integral en busca de potenciar en ellos sus aptitudes y actitudes con el fin que los apliquen en su vida y logren sus metas


Centro De Instrucción Coopava y Ecoa

 ¡¡¡ Orientamos Proyectos De Vida !!!